Mensaje de Pastor Flores

 

Dios les bendiga!  Les quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar unidos en oración.  Estos momentos son difícil para cada uno de nosotros pero estamos confiando en Dios.  El es quien nos sustenta y cuida. Estamos orando por usted y su familia.

Hoy es el tiempo de estar unidos y mantenernos en oración, orando el uno por el otro.  Siempre les he impartido que nos amemos los unos a los otros y hoy es un buen tiempo para ponerlo por obra.  Si sabe de alguien que tiene una necesidad, hay que ayudarles.  Estos tiempos son muy difícil porque muchos han perdido su empleo.  Otros talvez no tenga suficiente comida.  Oremos! Oremos! Oremos!

Les agradezco a cada uno de ustedes que están participando en los servicios en línea.  Sabemos que no es igual al estar en el templo.  Nosotros seguiremos haciendo todo lo posible para hacerles llegar la Palabra por estos medios. 

El ojo de la fe, ve que tanto los tiempos de tribulación como los tiempos de triunfo…. están en la mano de Dios. 


Efesios 6:10 – “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.”


Romanos 1:17 – Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.


Éxodo 12:13 –  Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis…”


Estamos orando por usted y su familia.  Mi esposa y yo estaremos en contacto con ustedes.  Mientras, ustedes también se pueden comunicar con nosotros.  Estamos para servirles y ayudarles en lo que podamos.


Por favor manténganse en oración.  Mantenganse fortalecidos por medio de la oración y  leyendo La Palabra de Dios.


Les amamos!